jueves, 7 de febrero de 2008

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL CLUB BENAVENTANO

El pasado sabado 2 de febrero, dió comienzo la temporada del mountain bike con el trofeo de apertura en Pelayos de la Presa. Un circuito muy técnico, con bajadas rápidas, subidas largas, un autentico rompe piernas.
El club benaventano consiguió muy buenos resultados, ya que metió a dos de sus corredores entre las 8 primeras posiciones en la categoría élite pro. Jose Antonio de Segovia fué 3º a tan solo 14 segundos del primero, mencionar que delante de él quedó el excampeón de España Alejandro Diaz de la Peña y segundo Julian Adrada. Desde el principio de la carrera se formó un grupo con estos 3 corredores junto a Francisco Mancebo, y no fué hasta el final de la última vuelta cuando el grupo se estiró un poco.
Muy buena carrera también para Jesús Martín Castaño que cruzó la meta en la octava posición tras una carrera sensacional.
Esta ha sido la primera carrera de la temporada y aunque no es el momento, ya se esta demostrando que la gente va muy rápido y que según vaya pasando la temporada los resultados mejoraran más y más.
La próxima carrera, domingo 10, primera del open de Madrid en Tres Cantos.