Se disputó la tercera prueba del open de Madrid en la Casa de Campo, en el mismo circuito en el que en poco más de un mes se va a celebrar la Copa del Mundo. El equipo Lácteas Cobreros - Caja Rural cosechó grandes éxitos.
Comenzaba la mañana con las carreras de escuelas. En la categoría infantil, Adrián Huerga consiguió la victoria dominando desde el principio hasta el final, como nos tiene ya acostumbrados esta temporada, y sin dar opción a sus rivales de seguirle el ritmo. La segunda posición la ocupó Eduardo Yusto, que mantubo una gran lucha con el tercer y cuarto clasificado durante toda la carrera. La octava posición fue para José García que tras una gran remontada en la última vuelta, consiguió escalar varias posiciones.
En la categoría alevín, Alvaro Lobato tras una muy buena carrera acabó cuarto en la llegada a sprint a la meta.
La más pequeña de todos, en la categoría de pre-benjamin, Sara Yusto acabó segunda con caida añadida.
En las categorías superiores, la mejor baza fue Jose Antonio de Segovia que consiguió la tercera posición en élite pro, justo detrás de los mismísimos Ivan Alvarez y Alejandro Díaz de la Peña. En la misma categoría Jesús Martín fue décimo tercero con algun problema físico.
En la categoría élite senior, Marcos Moral acabó en una sensacional tercera posición, y David González se tubo que retirar por problemas mécanicos despues de una fuerte bajada.
La siguiente carrera en Gerona, valedera para el Open de España el 6 de abril.