martes, 16 de junio de 2009

NUEVAS VICTORIAS EN LA FINAL DEL HISPABIKE 2009

Finalizó la Copa Hispabike 2009 en la localidad leonesa de Quinana de Fuseros con varios podiums para el Lácteas Cobreros- Caja Rural.

El sábado 13 se disputó la carrera de escuelas, donde Sara, Edu y Alvaro obtubieron grandes resultados en sus respectiva categorías.

La mañana comenzó con un nuevo triunfo para la fémina del equipo, Sara Yusto, tras realizar una buena carrera.

A lo largo de la mañana le tocó el turno a los chicos. En un circuito con una subida larga y dura, con mucha piedra que la hacía aún más dura de lo que era por sí sola, una bajada que requería mucha habilidad con la bici y una parte llana, Alvaro y Edu tenian que completar cuatro vueltas. Eduardo Yusto realizó toda la carrera en primera posición, como ya nos tiene acostumbrados. Por su parte, Alvaro Lobato tras un duro trabajo durante la carrera, consiguió colocarse segundo acercandose a su compañero Edu en la última vuelta, pero Mario Portela lo superó en el sprin y entró tercero.

Al día siguiente, fué el turno de las categorías superiores. A dicha cita asistieron los componentes en categoría cadete del Lacteas Cobreros-Caja Rural. Adrián Huerga consiguió pasar por línea de meta tercero, mientras que Jose García lo hacía en octava posición.

La clasifición final de la Copa Hispabike deja a los chicos de escuelas del Lácteas Cobreros -Caja Rural en el podium. Eduardo Yusto como claro vencedor, después de ganar todas las pruebas de este campeonato y a Alvaro Lobato en 3ª posición de la categoría infantil. Sara Yusto siguiendo el ejemplo de su hermano también se proclamó vencedora en categoría benjamin. No tuvieron tanta suerte los cadetes, ya que Adrián Huerga quedó 4º y Jose García 8º.

Benjamin:

1ª Sara Yusto

2ª Helena Arconada

3ª Mónica Vargas

Infantil:

1º Eduardo Yusto

2º Mario Portela

3º Alvaro Lobato

Cadete:

1º Jose María Cristobal

2º Mario Villanueva

3º Daniel Abad

4º Adrián Huerga

...

8º Jose García